viernes, 25 de marzo de 2011

¡Nos mudamos!

Querid@s amig@s:

Benidorm tiene futuro, el blog que algun@s tenéis la paciencia de seguir (y yo que os lo agradezco) cambia de casa y se muda a mi página web, agustinnavarro2011.es. La gente que colabora (y me aguanta) a diario en la ilusionante tarea de ser el alcalde de Benidorm me recomienda que centralice mi actividad pública en una sola página de internet. No siempre les hago caso, pero creo que esta vez tienen razón, más que nada por no marearos mucho a quienes me hacéis el impagable favor de leer lo que mi escaso tiempo (robado al sueño, la familia, etcétera) me permite escribir.

Me dicen los que saben de esto que han trasladado a mi nueva web todo lo que se ha publicado hasta ahora (incluidos vuestros comentarios), y tras echarle un vistazo, parece que así es. Allí nos vemos (con lo que me costó aprender y la afición que le había tomado yo a este rincón de internet). Una vez más, gracias por vuestro apoyo, vuestra ilusión, cariño y por la pasión por Benidorm que entre tod@s compartimos.

Agustín

agustinnavarro2011.es

Agustín Navarro Alvado | Crea tu insignia

No hay comentarios:

Publicar un comentario