sábado, 11 de septiembre de 2010

Nosotr@s

Hola, amig@s:
No quiero desaprovechar las nuevas tecnologías para estar en contacto permanente con vosotr@s. Reconozco que todavía no me manejo con total soltura en el mundo de internet, pero con la ayuda inestimable de un par de amigos y de Olga, mi mujer, inauguro hoy este blog para estrechar todavía más el contacto con la ciudadanía. Algunos ya conocéis mi espacio en Facebook, pero para aquellos que todavía no dominan o no han habilitado un perfil en las redes sociales, he creado este espacio de debate en el que me encantaría que aportarais sugerencias, ideas y, por supuesto, críticas, para hacer de Benidorm una ciudad mejor, más habitable, más humana, más a la medida de las personas que residen en ella o que la eligen como lugar de vacaciones.

Desde la pasada primavera, en que decidí abrir un espacio en las redes sociales, he acrecentado más el contacto con vosotr@s. En este blog, espero no solamente que me conozcáis mejor como alcalde, sino también como persona. Pero lo más importante para mí -y esa es la principal razón por la que me he decidido a abrir este espacio- es que soy yo quien espera conocer mejor a aquell@s que decidan perder un poco de su tiempo en leer las cosas que se me vayan ocurriendo. Ya aviso a tod@s aquell@s que esperéis encontrar aquí un montón de soflamas o propuestas políticas que no es esa mi pretensión. Prefiero que hablemos de asuntos más mundanos: de medio ambiente, de fútbol, de música, de nuestra ciudad, de libros, de lo que vosotros y vosotras consideréis que es mejor para Benidorm.

Por cierto, hoy tengo un doble sentimiento a caballo entre la decepción y la satisfacción. Soy culé hasta la médula (este blog admite madridistas, que conste) y el Barça ha perdido. Prefiero caer hoy contra el Hércules que dentro de un par de meses contra el Madrid. Al fin y al cabo, todo queda en Alicante. Un abrazo a tod@s y a participar. Espero vuestros comentarios.

Agustín Navarro Alvado | Crea tu insignia

14 comentarios:

  1. Desde hace ya tiempo le sigo en su perfil de facebook y me parece interesante la idea de a través de la "tecnología" darse a conocer y al mismo tiempo acercarse a las inquietudes cotidianas de los ciudadanos.
    Siempre he dicho que en las elecciones municipales se vota a la "persona" y no a la "idea" y creo que ésta es una estupenda "ventana" para que le conozcamos y nos conozca. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Agustín,

    Una vez más agradecerte que saques tiempo muchas veces de donde no lo hay, dado la enorme agenda de trabajo y de actos que hay a lo largo del año que tiene un alcalde de una ciudad como es Benidorm.

    Particularmente, y como todo hijo de vecino, toda gestión tiene su parte positiva y su parte negativa. Hay cosas que no me han gustado y otras que en demasía si lo han sido; pero prefiero quedarme con las cosas buenas, que ya habrá tiempo de acordarse de las malas...

    Pero a lo que iba, FELICIDADES por la iniciativa que emprende en el mundo de los blogs.

    Josema Benidorm

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por vuestros comentarios. Espero que este espacio, como ya ocurre en facebook, se convierta en un sitio de encuentro para comocer os mejor. Un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo ,me parece buena idea, no coincido contigo en lo del barsa, aunque tengo que confesar que me gusta más que el madrid yo soy del atlhetic de bilbao, somos unos sufridores pero con buena cantera. lo dicho me parece buena idea lo del blog.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena idea. Te invito a tí también a unirte a mi blog: http://carlossacanell.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de poner un enlace a tu blog, Carlos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu blog, paco barco

    ResponderEliminar
  8. Agustí que tal si fas el pròxim comentari en Català? no et sembla que seria un símptoma molt siginificatiu del canvi de maneres del primer representant institucional de Benidorm... A més d'una cosa de lo més saludable,

    Moltes gràcies

    ResponderEliminar
  9. en todo caso el comentario lo haria en valenciano no?
    que estamos en la comunidad valenciana.

    ResponderEliminar
  10. Escriu millor en castellà, però vaig a intentar-ho en valencià

    ResponderEliminar
  11. Lo que hay que hacer para seguir chupando del bote. Donde está la dignida de las personas.

    ResponderEliminar
  12. ¿Publica Vd. todos los comentarios que recibe? Je, je, jeeeee

    ResponderEliminar
  13. Venancio, salvo los que entran en el insulto personal, sí, e incluso de esos, dejo alguno

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién se rie de los ciudadanos de Benidorm?
    La desfachatez de los dirigentes del partido popular de Benidorm Sr. Perez Fenoll y la Presidenta Gema Amor no tiene límite. Mientras los tránsfugas del PP de Villajoyosa, Denia y unos cuantos pueblos más de la comuni¬dad son proclamados alcaldables y presidentes de su partidos por la copula pepera, los dirigentes populares de Benidorm montan un circo esperpéntico en la ciudad y traen a todo un trilero de la política como es el tal Clemente del PP valencia¬no para que nos insulte a los socialistas y se burle de todos los vecinos de Benidorm pidiendo la dimision de Agustin Navarro, de Jorge Alarte y Leire Pajin porque la Ejecutiva local del PSOE de Benidorm ha propuesto como candidato a la Alcaldia del Municipio a Agustin Navarro. Un Alcalde que en un año de gobierno ha hecho por Benidorm y sus vecinos más que Perez Fenoll y Gema Amor juntos en los 18 años en los que el PP ha gobernado la ciudad. La Señorita Amor dice que Benidorm "no puede consentir que el PSOE de Zapatero, la familia Pajin y una cuadrilla de trasfu¬gas se rian de los ciudadanos".
    Lo que Benidorm no puede permitirse es tener un politico como la Sra. Amor que cobra tres sueldos del dinero publico, unos 9.000 euros mensuales
    Mientras hay muchas familias en la ciudad que lo estan pasando mal. Por otra parte tenemos al Sr. Fenoll que siendo alcal¬de incumplio su promesa de no subir los impuestos y nos subio la contribucion y la basura lo que pro¬picio una protesta de los vecinos que se manifesta¬ron en el Ayuntamiento por el incumplirniento. Pero lo más grave es que todavia no ha pedido dis-culpas por haber dilapidado el dinero de los veci¬nos hasta arruinar al municipio en los 18 años en los que el PP ha gobernado Benidorm. ¿O no fue un gobierno del PP de Benidorm del que formaba parte Perez Fenoll quien contrato la construccion del Ayuntamiento por 10,9 millones de euros y pagaron 20,8 millones o sea 10 millones de euros mas de lo previsto del dinero de los vecinos? ¿No ha sido un gobierno del PP de Benidorm del dial for¬maba parte Perez Fenoll el que adjudico el Palau d'Esports en 9,3 millones de euros para llegar a pagar por el un total de 21,9 millones, 11 millones de euros mas de los previstos? ¿O no fue un gobier¬no del PP de Benidorm del que formaba parte Perez Fenoll el que adjudico las obras del reten de la Policia Local en 300.000 euros para que luego nos costaran 1.200.000? ¿O no fue un gobierno del PP de Benidorm del que formaba parte destacada Perez Fenoll quien adjudico la Estacion de Autobu¬ses al Sr. Ortiz por 5,7 millones y que al final nos saldra por 59 millones de euros?. Así es como ha gestionado el PP de Perez Fenoll el dinero de los impuestos de los vecinos Estos "excesos" de los 18 años de gobiernos populares en Benidorm han lle vado a nuestro Ayuntamiento practicamente a la ruina, con mas de 130 millones de euros de deuda. Así que, señores Fenoll y Amor no se burlen de la buena gente de Benidorm y dimitan de sus cargos por haber propiciado esta situacion de ban¬carrota en el Ayuntamiento. Porque (como dice el refranero español de la mujer del Cesar), los politicos tienen la obligacion- no solo de ser honrrados-sino tambien de parecerlo.

    Me ha parecido muy interesante este articulo y he pensado que les gustaria leerlo a todas/os, los que te siguen en estas paginas.

    ResponderEliminar